¿Quienes Somos?

Hola! gracias por visitarnos!

Somos una jóven empresa gráfica dedicada a brindarte soluciones de comunicación publicitaria y de decoración para el hogar o eventos. Contamos con más de 20 años en el rubro, estamos en Ramos Mejía, y sabemos que es lo más conveniente para que cada pieza publicitaria o de decoración se destaque en un punto de venta, en un evento o tu hogar.

Tenemos presencia en varias redes donde podés encontrarnos:

Plotter7

¿Qué Hacemos?

Impresiones látex de gran formato - Plotter7

Impresiones Látex de gran formato

Contamos con la impresora de mayor calidad de impresión del mercado. Murales, banners, vinilos y lonas para cartelería con duración exterior de 5 años o más.

Carteles Corpóreos comerciales - Plotter7

Carteles y Letras Corpóreas

Realizamos diseños personalizados en corpóreos para comercios, eventos o decorativos. Distintos espesores y terminaciones en acrílico o metalex, o con leds.

Gráfica Vehicular Plotter7

Gráfica Vehicular Publicitaria

Convertimos tu vehículo en un anuncio rodante. Vayas donde vayas, tu anuncio es visto por miles de potenciales clientes. Una forma de crear un cartel publicitario que vende aún estando estacionado.

Imprenta Digital - Plotter7

Servicio de Imprenta Digital

Stickers autoadhesivos troquelados, tarjetas, folletos, afiches y bajadas láser en el acto. Servicio completo de publicidad gráfica para comercios y PyMEs.

Vinilos decorativos y para vidrieras - Plotter7

Plotteados en Vinilos y Esmerilados

Calcomanías para vidrieras, muros y automóviles. Decorados especiales en esmerilado para oficinas, vidrieras, mamparas.

Carteles Plotter7

Cartelería Comercial

Realizamos marquesinas y carteles con lonas front y back light. Recambiamos lonas estropeadas por el sol y la reemplazamos por nuevos diseños, con la mejor impresión Látex de larga duración.

Últimos trabajos en instagram