Más de 5000 Estructuras de vehículos en Ai CDR o EPS para descargar

Hoy les voy a dejar algo muy solicitado por diseñadores gráficos: Estructuras de vehículos en vectores para armar los diseños institucionales y tener como referencia el formato del vehículo.

Les presento tres alternativas:

1. Descargar desde R2d.

Más de 5000 estructuras de automóviles, camionetas y camiones en formato Illustrator en un solo archivo. Están ordenados por marca y, si bien no tiene los últimos modelos de vehículos sino hasta los vehículos anteriores al 2005/2006, muchos al ser modelos europeos, son los que recién llegan a latinoamérica.

Los archivos han sido subidos por un muy buen sitio de vectores: www.recursos2d.com. Y a continuación les dejo los link para descargar directamente en un solo archivo de 240mb:

Descargar
[deposit]

Descargar
[mega]

2. Encontrar estructuras más modernas en blue Prints.

Aquí se pueden encontrar vehículos más nuevos, como el Peugeot 208, el Fiat idea, o el VW Vento, por nombrar alguno… La desventaja es que en algunos modelos el preview es muy chico y para obtener el modelo en vectores, hay que pagar 5 centavos de euros. Una alternativa para ocasiones bien rentables.

La dirección de esta web es: www.the-blueprints.com Visítenla que es muy recomendable por la cantidad de vehículos nuevos que tiene.

3. Mr-Clipart.com.

Este es otro muy completo sitio con estructuras de vehículos, además de otros archivos vectorizados, con muchas estructuras de últimos modelos de autos. Algunos con precios, pero la mayoría, con solo registrarse se pueden descargar gratuitamente. Lo bueno es que se puede encontrar los vehículos fácilmente con un sencillo menú desplegable x marca, modelo y fecha de vehículo. Totalmente recomendable! (Gracias Male por el dato!)

La web para descargar estos archivos es https://mr-clipart.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *