Av. de Mayo 2360 | Ramos Mejía
Buenos Aires

Lunes a Viernes de 8 a 12 y 14 a 18hs.
Sábados de 10 a 13 hs.

Preguntas Frecuentes

Lee nuestras FAQ antes de enviarnos un mensaje.

¿Hacen envíos?

Si, enviamos a todo el país la mayoría de los productos que ofrecemos. Podemos enviarlo a domicilio mediante Mercadoenvíos (Mercado Pago) abonando en el momento de la compra online ( x correo OCA) o bien, por encomienda a la mayoría de las ciudades del interior del país (con pago en destino al retirar el producto).

No tengo tarjeta de credito, ¿Como puedo abonar la compra?

La compra online podés abonarla en efectivo (en un Rapipago o Pagofacil), con tarjeta de Crédito, o con Débito eligiendo la opción MERCADOPAGO en el momento de abonar la compra. También podés abonar tu compra realizando una transferencia bancaria a una de nuestras cuentas que te aparecerán al finalizar el proceso de compra. Por último,

¿Pueden hacerme un diseño y después compro y pago?

No. El diseño es nuestro trabajo. Y es parte del servicio que ofrecemos. El tiempo que dedicamos a diseñar un producto, está incluido en el precio y para solicitar que diseñemos algo primero debés abonar el producto o el servicio de diseño.

¿De donde son?

Tenés la dirección escrita en prácticamente todo el sitio y en todas nuestras redes sociales: Av. de Mayo 2360, Ramos Mejía, Bs. As. | Tel. 4482-3705

Una vez que pago ¿Cómo Sigo?

Cuando realizas un pedido y finalizas la compra (la compra se finaliza cuando la pagás), te va a llegar un email confirmando el pedido. También nos va llegar a nosotros. Si no lo hiciste antes, podés responder a ese email contándonos los detalles de tu pedido. En caso contrario, esperanos unos minutos, ni bien nos desocupemos nos contactaremos con vos vía email o por medio de la red social que nos contactaste inicialmente.

¿Cuanto demora hacer un producto?

Depende del producto que sea y la complejidad. Generalmente, los corpóreos pintados demoran 2 semanas. Los corpóreos que no se pintan una semana. Las gigantografías, banners o elementos que tengan impresiones de gran formato también una semana. Los trabajos de imprenta entre 5 y 7 días. A eso, tenes que sumarle los días de envíos, si es que elegiste esa opción. Los días de envío van a depender de donde seas: de CABA, del interior de Bs. As. o si sos de La Quiaca, por ejemplo.

Envíanos un email





Otros medios de contacto

Teléfono: (011) 4482.3705
Presupuestos: [email protected]
Dirección: Av. de Mayo 2360 | Ramos Mejía
Nuevo Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.
Sábados de 10 a 13 hs.