Av. de Mayo 2360 | Ramos Mejía
Buenos Aires

Lunes a Viernes de 9 a 12 y 14 a 18hs.

Envíanos un email





Otros medios de contacto

Teléfono: (011) 4482.3705
Presupuestos sólo x email: [email protected]
Dirección: Av. de Mayo 2360 | Ramos Mejía
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 hs.

Preguntas Frecuentes

Lee nuestras FAQ antes de enviarnos un mensaje.

CORONAVIRUS ¿Cómo estamos trabajando?

Estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y angustia ante una crisis sanitaria y económica global sin precedentes. Por este motivo y por prevención, ESTAMOS ATENDIENDO de manera ONLINE y manejando las consultas y los pedidos preferentemente por Facebook y por email.
Antes de comprar, consultanos si hay posibilidad de realizar lo que estas necesitando.
Debido a la restricción horaria y de personal, también es posible que veamos un retrazo en la demora de ciertos trabajos.

Estamos dandole prioridad a todos aquellos trabajos relacionados con Industrias de alimentación, de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios ya que formamos parte de su cadena productiva brindando insumos (etiquetas, impresiones, cartelería, etc.)

Las entregas las realizamos en nuestro local, tomando todas las medidas preventivas necesarias. También hacemos envíos por correo a DOMICILIO para evitar que nuestros clientes salgan de sus casas.

¿Hacen envíos?

Si, enviamos a todo el país la mayoría de los productos que ofrecemos.

  • Con Mercadoenvíos (OCA Urbano Correo argentino o Andreani). Comprándolo este producto desde nuestra web, podes elegir el envío por correo a domicilio (tener en cuenta los días extra de envío) y podés ver el costo del envío en el checkout del carrito de la compra ingresando tu código postal.

 

  • Si sos de CABA o GBA podes elegir la opción de envío por UBER Flet. Ni bien lo terminamos te lo mandamos por un auto de Uber a tu domicilio y te compartimos el viaje por whatsApp. Este método de envío lo abonás al retirar el paquete.

 

  • Si sos del interior, además podes elegir envío por encomienda. Enviamos a casi todos los pueblos del país por micro y lo pasas a retirar por una terminal de micros. Es un poquito mas caro el envío, pero es mas seguro y mas rápido que los envíos por correo. Este método de envío lo abonás al retirar el paquete.

Y sino, tenes la alternativa de encargarlo por la web, y luego, cuando te avisemos que está listo, pasar a buscarlo por nuestro local. (av. de Mayo 2360, Ramos Mejía)

¿Pueden hacerme un diseño y después compro y pago?

No. El diseño es nuestro trabajo. Y es parte del servicio que ofrecemos. El tiempo que dedicamos a diseñar un producto, está incluido en el precio y para solicitar que diseñemos algo primero debés abonar el producto o el servicio de diseño.

¿De donde son?

Tenés la dirección escrita en prácticamente todo el sitio y en todas nuestras redes sociales: Av. de Mayo 2360, Ramos Mejía, Bs. As. | Tel. 4482-3705

Una vez que pago ¿Cómo Sigo?

Cuando realizas un pedido y finalizas la compra (la compra se finaliza cuando la pagás), te va a llegar un email confirmando el pedido. También nos va llegar a nosotros. Si no lo hiciste antes, podés responder a ese email contándonos los detalles de tu pedido. En caso contrario, esperanos unos minutos, ni bien nos desocupemos nos contactaremos con vos vía email o por medio de la red social que nos contactaste inicialmente.

¿Cuanto demora hacer un producto?

Depende del producto que sea y la complejidad. Generalmente, los corpóreos pintados demoran 2 semanas. Los corpóreos que no se pintan una semana. Las gigantografías, banners o elementos que tengan impresiones de gran formato también una semana. Los trabajos de imprenta entre 5 y 7 días. A eso, tenes que sumarle los días de envíos, si es que elegiste esa opción. Los días de envío van a depender de donde seas: de CABA, del interior de Bs. As. o si sos de La Quiaca, por ejemplo.